MI META

domingo, 27 de enero de 2013

un poco aislada

Hola chicas, comienzan los tropiezos, a pocos dias de terminar mi meta, he hecho las cosas mal, he estado en compañia de Mia y no de quien realmente quisiera estar, osea con Ana.
Hoy subi medio kilo, porque ayer me atraque como nunca y habre vomitado unas 2 veces en el dia, pero si que comi, hoy creo que me he controlado un poco mas, quise hacer la dieta de la luna, pero no me resulto, ya que llego mi papa y tuve que almorzar con el, pff!! pero no importa, lo bueno es que vomite el almuerzo y no tome desayuno, quiero andar con animo y no estresarme por bajar de peso,  creo que eso no es bueno, cuando vuelva a mi casa, seguire con mi ritual Ana jejeje

Quisiera saber mas de ustedes, tener mas amigas, pero es dificil, que pasen por mi blog, creo que me siento un poco aislada de este mundo, y bueno las chicas que me han escrito, gracias por darse un tiempo para escribirme, y no saben como me suben el animo, aunque sea un "hola", realmente asi no me siento sola en esto, besos y bienvenidas quienes pasan por aqui, y les dire, no es un blog donde les dare consejos, eso jamas, porque no quiero que caigan en esto, pero si son bienvenidas, las que ya tienen residencia dentro del mundo de Ana y Mia, besos lindas, las quiero

1 comentario:

  1. Princesa no te desesperes ya veras que logras tu meta solo paciencia , alimentate sanamente por estos dias almuerza para que asi luego no te ansiedad, mia generalmente te genera atracones , ya que yo la ocupo hace muchisimo tiempo y te lo puedo decir por experiencia, quizas no en todos los casos sucede pero a mi me pasa, ademas te provoca demaciados daños, un beso que estes bien :)

    ResponderEliminar