MI META

jueves, 24 de enero de 2013

3 kilos menos

Hola chicas, bueno, al fin hoy me pese, y claro baje 3 kilos mas, pero tengo un panico enorme, en vez de sonreir por esos 3 kilos de grasa menos, me angustie mucho, ¡¡no quiero subirlos!!

Esta es epoca de choclos (maiz) y mi mama hace ricas preparaciones, y preparaciones que me encantan, pero he vomitado cada bocado que he comido, hoy solo he vomitado 2 veces pero aun asi despues de haberlo hecho sigo comiendo y eso me aterra.
Ultimamente he andado con dolor de estomago, todo me cae mal, he tomado cafe como condenada a ello. 
Tengo ansiedad y miedo a subir esos kilos, que horror, no puedo calmar mi angustia.

En vez de sentirme feliz porque me queda 1 kilo para llegar a mi primera meta y 8 dias para lograrlo, uff!!

Ya ni ganas me dan de poner mi intake, mas bien, me da verguenza, chicas espero que hayan tenido un excelente dia, hoy fue mi primera sesion con el kinesiologo y creo que me fue bien, me puso corriente en mi brazo, pero ese hombre que no se callaba nunca!! me tenia mareada!! como si no tuviera con quien explayarse!! ya el lunes comienza las sesiones mas pesada y dolorosas, comenzare a mentalizarme en ella, de ahi paso por sus blog y gracias por pasar al mio, las quiero bye

2 comentarios:

  1. Princesa debes disfrutar esos kilos menos y para que no te de ansiedad de vez en cuando date un gustito para que asi cuando tengas muchas cosas ricas frente tuyo no ataques ! Felicidades princesa alegrate de tus logros un beso suerte en tus sesions :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia amiga pot Tu apoyo me levantas muchísimo el ánimo un beso y gracias

      Eliminar