MI META

miércoles, 23 de enero de 2013

A casa de mis padres uff!

Hola lindas princesas, animo extra cero, hoy voy a quedarme a la casa de mis padres, yo creo que por todo el tiempo que duren las sesiones del kine, eso conlleva a comer, comer, comer y comer. Aunque no quiera, mis padres no dejan que nadie se levante de la mesa hasta que el plato quede completamente vacio, y mas encima que viene mi hermano con mi cuñada y ademas mis tios, es peor. 
Sera una semana horrible de subida de peso, y mas peso. no se como baje casi 27 kilos viviendo con mis papas, por 2 años baje eso, solo con Mia, pero ahora no quiero volver a Mia, quiero estar con Ana, pero se me hace mas dificil, aparte que no me gusta cuando me suena el estomago, porque me da una fatiga horrible, lo bueno es que hoy me peso y ojala haya bajado aunque sea 1 kilo, ojala 2 kilos, dificil con todos los atracones que tuve durante la semana.

ya me queda 1 semana para llegar a mi meta, que es llegar a los 72 kilos, mas tarde les escribo mi intake, besos linda y espero que sea mejor su dia que el mio :/

_________________________________________________________________________________

INTAKE

Desayuno
12 galletas de soda (mucho)
2 cdta manjar
2 tazas de cafe
 1 naranja
(40 minutos de caminata media)

No hay comentarios:

Publicar un comentario