MI META

jueves, 17 de enero de 2013

bascula donde estas?

Lo unico que quiero es pesarme, me come la intrigaa!!!!
pero mientras no pueda no debo decaer y dejar  que todo mi esfuerzo se vaya por un pedazo de pan.

Ayer fue el cumpleaños de mi cuñado, control total comi algo de pepinillos, zanahorias y coliflor, (pickle) y 2 canapes que eran enormes jajaja, y bueno mi tentacion un trozo de torta y 2 vasos de bebida, y bueno antes de ir a la fiesta me comi un trozo de brownie que me trajo mi pareja, claro le di para no sentir tanta culpa.  Mi almuerzo fue un vaso de jugo natural de ciruelas y un huevo duro, igual comi arto, pero hoy es para desintoxicarme de toda esa azucar, carbohidratos y masas. 

A veces quisiera decaer, pero no debo porque echaria todo a la borda, los dias pasan y cada dia veo cambios, y no debo dejar pasar ni un dia.
Saben ayer me senti tan bien porque me daban mas atencion, un10% mas de lo que me daban, me ofrecian jugo, bebida, cafe, galletas, bla bla bla, y bueno ayer supe que mi cuñada igual esta haciendo dieta y no quizo comer despues de las 9 de la noche, pero si tomo cerveza. uyy!! queria hacer lo mismo pero la torta era mas rica!! 

Bueno como en estos minutos tengo mucha hambre me tomare un cafe, que es un buen inhibidor del apetito. besitos chicas

_______________________________________________________________________________

4.45 FALLE acabo de tener un atracon mega, me comi un pan con un cafe french, y fideos a la mantequilla :O Casi terminando de comer el mega pan, me estoy dando cuenta de lo que hice, se que con vomitarlo no reparo lo que hice, no quiero a MIA en mi vida, quiero a ANA a esa maldita ANA, quien llego a mi vida, hace 5 años atras, y quien me ha dado felicidad, me ha hecho estar con el hombre que me gustaba y que me ha hecho rechazar a otros y enamorar, pero por abandonarla, subi mucho de peso, aunque mucahs veces vomite, pero no quiero mas a MIA quiero a ANA!!!! quiero sonreir y no sentir verguenza....Diosito necesito fuerzas!

2 comentarios:

  1. Pucha princesa a mi me paso lo mismo abandone a ana y engorde totalmente , pero sabes quizas a veces es mejor comer obviamnte no exceso porque si dejams de comer de golpe despues viene la ansiedad la cual yo aun no puedo eliminar no controlar, un besito y animo que lo importante es levantarse, un abrazo gigante linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, linda, pero hay que seguir adelante no decaer, ayer me senti pesimo porque me di cuenta que estaba hechando todo mi esfuerzo por la borda, besos linda y gracias por pasarte, byee

      Eliminar