MI META

domingo, 20 de enero de 2013

en casa de mis suegros :/

El dia viernes me sacaron al fin el yeso, ya estaba arta, pero ya mañana comienzo terapia con el kinesiologo, empeze a leer el libro "la dieta de la muerte" quien lo quiera, les mando el enlace, y bueno, hoy vinimos a la casa de mis suegros a almorzar, el plato llenisimo de comida, pollo, arroz ensalada de tomate y de lechuga, pero claro trate de comer lentamente y comer nada de arroz. Me ofrecieron helado pero NO lo acepte, si acepte comer un durazno, hoy si que he comido. 

Leyendo el libro de denisse fuentes, por mi parte no puedo creer que lo parecido que hago yo se llama anorexia, pero no lo siento asi, no estoy enferma, por favoooooooor, no soy re flaca para decir que es anorexia!!!!!, solo quiero ser delgada y linda, y bueno lo que he leido, la encuentro ridicula su forma como llego a ser asi, pero si es cruel los doctores, los nutricionistas y kinesiologos..... pero la psiquiatra que diga que tiene anorexia y con una chica que pesa como 100 kilos por favor!!!!!! pero bueno, no le quiero dar importancia a ese libro, solo leo un mundo de fantasia de la familia feliz, puro bla bla bla. 
Ahora me espera la hora de once, voy a ver si le digo a mi novio que nos vayamos antes que se sienten a comer, en todo caso mañana hare todo por no comer, total estare sola y tengo que hacer varios tramites, espero eliminar calorias que comi hoy, y bueno comenzare a dejar intake diariamente

intake
desayuno :
 taza de cafe
almuerzo
 2 rebanadas tomate, 
1/2 taza de lechuga,
 1/2 taza arroz, 
1 filete de pechuga pollo asada
1 durazno

de ahi pongo si tome once, espero que noooo!!!!!!! bye mis lindas princesas

4 comentarios:

  1. ah, me encantaría leer el libro! me lo puedes pasar? Es pdf? Oí hablar de él y no sé si miraste por internet pero esa chica llegó a pesar muy poco, eh? De todas formas, la delgadez sólo es un síntoma, no significa que tengas que pesar 40 kilos para tener anorexia! Un beso y a empezar con buen pie esta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lindaa jeje, bueno aca te dejo el link para que lo descargues es pdf, igual no se ve tan bien porque escanearon el libro, pero igual es leible jejejej, bueno mi niña, graicas por pasar y ojala te habra o si no te lo mando por correo, besos

      link:
      http://www.mediafire.com/?ne4ea291errs91…

      Eliminar
  2. Odio ir a casa de los padres de mi novio!; por dios, su madre me llena el plato hasta límites insospechados, es una auténtica histérica de la comida y está obsesionad con que todo el mundo coma, coma y coma!

    Por cierto un durazno, es un melocotón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Gab, siiii es un sacrilegio, y lo malo es que ellos viven para comer y no comen para vivir, es terrible, pero lastima que tengo que ir, tampoco quiero alejarme de la familia, me la paso sola todo el dia en casa, y en eso aprovecho de no comer, y si el melocoton es el durazno, jejej, saludos linda y gracias por pasar, besos

      Eliminar