MI META

miércoles, 16 de enero de 2013

cumpleaños esta tarde uff!


Algo clave "mi amor iremos a la tarde al cumpleaños de mi hermano", yo por dentro "noooooooooooooo" , pero lamentablemente no podia decirle eso, " si mi amor", pero claro, hoy no he comido nada hasta el minuto, porque se que comere torta y tal vez asado, wacala, millones de calorias!!! por eso ayuno extremo hasta la tarde, solo agua y agua.  

Ayer le habia prometido que comeria, y bueno no comi hasta que él llego en la tarde OBLIGADAMENTE pero igual no saben como queria comer todo porque el hambre me estaba matando, igual durante la mañana me tome una pastilla para dormir y no tener hambre, me dio una especie de fatiga horrible, y de verdad me dio un poco de miedo asi que comi un mordisco de pan, y despues dormi hasta las 2 de la tarde aprox. despues no pude seguir durmiendo porque él me llamo y me quito el sueño, ME DIO RABIA  pero en fin.  Bueno como  iba contando anteriormente, mi marido hizo vienesas y huevo para picotear mientras veiamos el partido de la seleccion chilena, el me metia y metia comida y ya no queria mas, me sentia extra satisfecha, no hallaba el minuto que bajara a fumar su cigarro nocturno, para yo aprovechar de vomitar, y asi fue. vomite todo lo que comi y me senti super. despues me fui a domir.

El es muy consentidor, y me dijo anoche, que porque no estaba comiendo, yo callé no mas.  Mi unica forma de que no se empieze a dar cuenta es que comere cuando el llegue en la tarde, no me queda otra. Ya el viernes debo ir al medico por mi brazo y ver si me dan ams licencia medica ojala me la den porque no tengo ganas de volver a trabajar, bueno chicas las dejo y espero pasen por mi blog, quiero volver a tener amigas, no saben como siento haber borrado mi otro blog :( perdi contacto con muchas amigas que tenia.



2 comentarios:

  1. Hola princesa gracias por pasarte por mi blog , de vez en cuando un gustito no le hace mal a nadie siempre y cuando no sea en exceso, espero saber mas de ti y suerte ojala sigamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero me siento pesimo, como estoy ahora no tengo derecho a tener excesos, gracias por escribirme, y sigamos en contacto, un abrazo princesa

      Eliminar