MI META

viernes, 18 de enero de 2013

fumar por vomitar

Hola chicas, bueno aqui a las 2 de la tarde escuchando Guns n Roses a todo volumen en mi depa de soltera jijiji, junto a una taza de cafe, que mejor.

Amaneci con animo, siip, pero no puedo dejar de contarle mi dialogo con mi novio anoche.
Yo tirada en el sillon, con mi mirada fija, mirando hacia la nada, pero pensando en todo lo que estoy viviendo atormentando mi mente con Ana, de todo lo que Ana me ha dado y de ese tiempo que la traicione dejandola a un lado, todo lo que perdi, y les dire eran mas perdidas que ganancia, mi novio me dice: 

El- ¿Que te pasa?
Yo - Nada
El - se que te pasa algo,te conozco y no vengas con la excusa del brazo.
Yo - no me pasa nada!! solo me duele el brazo y me preocupa lo que me va a decir mañana el medico
El - negra, tienes que estar tranquila lo que te diga el doctor es para mejor, asi que tranquila y cambia la cara, hare hamburguesas para comer (y se fue a cocinar)

Y de la cocina me grita: ¡vas a comer hamburguesa?!

Yo: (muda) con mi reflexion de las calorias que habia en ese sarten y en la bolsa del pan 300, noo!! son mas de 500 calorias!!

El: - (tratando de sacar pica) Me hare 2 hamburguesa gigante con dos panes y un cafe y no te voy a daar aunque me pidas
Yo: (por dentro) me haces un gran favor, que bien por ti, todas esas calorias que te meteras, lo bueno es que eres re flaco y puedes hacerlo. 
El: (se sento al lado mio a comer) ¿quieres?
Yo: (le levante y me fui a la pieza a tirarme sobre la cama, siempre pensante, en paz, con mis locas reflexiones, y de fondo escuchando The Verve.

El: al rato va a la pieza y me dice.- Te amo tal cual eres, gorda, flaca, te amare como estes, pero si estas muy flaca, puede que ya no me gustes como ahora
Yo: (por dentro, ¡¡ves estoy gorda, te gusta que sea una cerdaa!!) no quiero ser flaca, quiero volver a estar como antes.
El: y ¿cual es la idea? que los hombres se den vuelta a mirarte, solo te debe importar como me gustes a mi, que te digan lo linda que eres, seras linda para los demas, pero no se si me llegues a gustar, a mi me gusta como estas ahora.
 (¡¡estupido machista!! si no tuviese un lazo importante, ya lo hubiese pateado hace rato, que si aunque tenga ese lazo importante, no saben como quisera mandarlo a la mierda, pero aun asi no podria estar sin el )
Yo: pero yo no me siento bien como estoy!!! y no es porque  quiera eso, no me siento comoda conmigo misma y ya cortalaa!! 
El: ¿haz vuelto a vomitar?
Yo: y tu ¿haz vuelto a fumar?
El: que tiene que ver eso?
Yo: te acuerdas lo que te prometi si volvias a fumar??
El: (se callo y me quedo mirando y me sonrie) ya mi amor. me voy a lavar los dientes para acostarme.

fin de la conversacion......


Como quisiera que pasara el tiempo, como quisiera ya verme delgada, pero que dificil, mientras mas quiero que pase, mas lento se hace. pero prefiero que pase asi de lento, porque me da miedo el futuro.

Recien, me acaba de llamar mi novio, tenia 11 llamadas perdidas de el y me reclamo que porque no le contestaba, que pasaba con el telefono. -¡¡no se pero ya no sigas, que querias hablar conmigo.  esa fue mi respuesta. y bla bla bla.

A veces quisiera estar sola, asi como estoy en este depa, o volver a mi pieza en la casa de mis papas, no tener responsabilidades, solo salir a beber con mis amigos, ir a conciertos, escuchar metal a todo volumen y que mi unica responsabilidad sea estudiar  y terminar mi carrera. Ser adulto no es nada agradable les dire.

2 comentarios:

  1. Qué mono tu novio, se nota que te quiere mucho! Yo tambien quisiera volver a ser una niña... Te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que se siente un tiempo tuve un problema con mi novio y pues sospecho hasta qe revente y tuve que contarle , luego de eso me hacia comer donde volvi a engordar, asi que mi unico consejo es que consigas tu objetivo siempre tratando de simular que comes, porque es verdad ellos nos van a querer como somos pero nosotras no ! ya que odiamos ser gordas asi que animo solo sigue y veras que cuando estes regia tdo el resto dara igual :) Un besito y animo :D

    ResponderEliminar