MI META

miércoles, 9 de enero de 2013

contando calorias y medidas

Como estoy enferma (fucking tendinitis) estoy encerrada en casa, pero no todo es malo jejej, estoy solita :) .  Hace un calor terrible hay 35 °C y bueno con este calor no dan ganas de comer cosas muy caloricas, porque aumenta el calor corporal y bueno la grasa, el mal humor, la tristeza y ansiedad....

Sinceramente ayer no me porte muy bien con la comida, si vomite el almuerzo, pero ya la once no pude, pero bueno eso fue ayer, y hoy es el presente.

De desayuno me tome una taza de leche descremada con avena (leche 20gr =70, avena, 30gr=101 y bueno le añadi un poco de azucar 10 gr = 40 calorias) ese fue mi desayuno... 211 cal, igual mucho solo para el desayuno :(, pero lo bueno es que la avena es fibra y elimina el hambre por muchas horas, se los recomiendo ;)

Como tengo mi brazo enyesado, mi marido me prepara el almuerzo el dia anterior para yo llegar a comer solamente al otro dia, pero le dije ayer que solo me cociera choclo, porotos verdes y arvejas, para almuerzo y claro el igual me cocino una hamburguesa (pero la boté, no me gustan!)

Y bueno arta agua, agua, agua... deliciosa agua y bueno ejercicios la verdad, odio hacer ejercicios, mi unico ejercicio es tejer crochet e ir al baño a cada rato a orinar, pero con este calor ni ganas de hacer ejercicios :O

Dentro de mi aburrimiento me medi y wacalaaaaaa tengo 101, 86, 108. NO PUEDE SER, tengo varios centimetros que eliminar, pero vamos que se puede. Bueno las que pase por mi blog bienvenidas, pero este blog no es para enseñar como comenzar esto, es solo para desahogarme y conocer chicas que esten conmigo, un abrazo a todas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario