MI META

sábado, 5 de enero de 2013

Torturándome en la tienda

No hay mejor lugar donde te refleja cada espejo repudiandote, y las tallas no te acompañan, y la ropa que piensas que te quedara linda, queda horrible, que mejor lugar que UNA TIENDA. 

Días antes de año nuevo quise combinar algo lindo para recibir el año bonita y diferente a mi forma de vestir.   fui al supermercado me compre unas pantyes, para que me combinara con un vestido que lleva siglos guardado.  llegue a la casa feliz me puse las medias y con la ansiedad de probarmela las rompi con las uñas.... Jodio. quede con las ganas de ponerme ese vestido, pero aun asi me lo puse, para ver como me quedaba y se me veia horribleeeee!!! me dieron ganas de llorar estaba desostrozada por dentro.  pero lo deje pasar.  Un dia antes de año nuevo, mi novio me dijo que iríamos a conocer a sus tios y sus primos, la verdad no tenia ni ganas de ir, no queria que el sintiera verguenza por la chancha de pareja que tiene, chicas no saben como sufro pasar por al lado de mis cuñadas, ellas todas regias y flacas y yo??? me da tanta pena, me da ansiedad y eso es peor.

Le dije a mi novio que me acompañara a la TIENDA....a la maldita y cruel TIENDA.
El con una paciencia gigante me acompaño, fui a todas las tiendas grandes y no encontraba nada, es terrible probar talla L o XL, despues de haber sido talla M o S, me da tanta rabia haber subido de peso, es que por mis enfermedades y por el extremo cuidado de mi pareja, quien me alimenta y alimenta. pero es lo mas cruel que cuando ve fotos antiguas mias me dice, "antes eras mas delgada"  no saben como sufro por eso.

Ese dia en la tienda me deprimi tanto que al final me compre una polera, que ni siquiera queria, parecia una polera de vieja :( 
Y cada ves que me probaba algo le  decia , me queda horrible, horrible, horribleeeeeeeeeeee!!!!! El trataba de calmarme y me decia, como me dices eso si eres bonita y lo que te pongas te queda bien, y yo le dije; eso era antes, cuando era mas delgada. y me dijo; -empieza a adelgazar entonces, yo te acompaño con tu dieta. Y eso hare, ya estoy cansada, pero después del año nuevo, me vine a casa de mis padres y con ellos es dificil hacer dieta, DIFICIIIIIIIIL. porque no dejan que me levante de la mesa hasta que me coma todo. cuando vuelva a mi casa, quiero comenzar a hacer ayuno, es lo que mas quiero y volver a ser la de antes, y disfrutar lo que queda de verano...

Chicas es terrible ver a chicas delgadas y que todo le queda bien, y una no poder tener ese lindo cuerpo y ser feliz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario