MI META

lunes, 21 de enero de 2013

Buen dia

Hola lindas princesas, bueno aca estoy con buen animo, aunque no me fue bien en la mañana pero esta tarde me las dormi toda como de las 3 hasta esta hora las 5.40 de la tarde, hubiese seguido durmiendo si no me hubiesen llamado, pero bueno, cosas que pasan.

Me las camine toda, fui al kine, de ahi fui a la caja de compensacion a que me pagaran la licencia y de ahi fui a dejar la otra licencia que me dieron, y de ahi a casa, igual pase al supermercado cerca de mi casa a comprar una coca cola zero, 1 paquete de galletas de agua, 4 yogures probioticos y naranjas.

De todo eso me comi un yogut y 6 galletitas, y bueno ahora que estoy escribiendo me tomo un vaso de coca cola. es todo lo que he comido, y bueno sigo leyendo el libro. en pleno verano a aca esta lloviendo y hay relampagos,, jeje quien entiende al tiempo.

mi intake:
DESAYUNO
tramites en el centro :P
ALMUERZO
yogurt probiotico
6 galletas de agua
1 vaso coca zero
ONCE
ceviche de mariscos
6 galletas soda (vomite)
1 pan con mantequilla (vomite)

Me porte arto mal en la once, pero vomite para recompensar algo, besos niñas y aun asi estoy de animo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario