MI META

martes, 22 de enero de 2013

poca fuerza de voluntad :(

hola chicas, bueno hoy no me he portado muy bien, no se que me pasa, empiezo a preparar comida pero altiro me arrepiento, hoy si que he comido. yogurt, galletas de agua, naranja y una taza de fideos, pero ya no quiero comer maaaaaaaaaaas, que horror, no me he pesado y no quiero subir y que todo mi esfuerzo se vaya por la borda hay que horror!!! necesito fuerza de voluntad y por eso trato de estar lo mas tiempo posible haciendo crochet o en el computador y tratando de interesarme con las teleseries y cosas que dan en la tv, ni siquiera tengo animo de estudiar y hoy es el ultimo examen que tengo en la universidad, espero que me vaya bien aunque no haya estudiado, me siento confiada.

De verdad chicas me tiene intrigada cuanto peso, no quiero subir ni un gramo, pero cada dia me cuesta mas, no tengo fuerza de voluntad :( 
Estoy siendo una pava idiota! 
Pongo mi intake de lo que he comido hasta ahora, saludos princesas

INTAKE 22/01/2012
Desayuno
yogurt probiotico
6 galletas soda

Almuerzo
1 taza de fideos
1 naranja

Once
Bueno es dificil, tuve un terrible atracon, comi 2 yogures probioticos, papas fritas, 1 nugget de pollo y tomate, todo lo vomite, despues de haber ingerido todo esoooo :( no se que mierda me pasa, quiero volver a mi fuerza que tenia hace una semana atras :/ Lorehana bueno creo que me saque el gusto para no tener ansiedad pero aun asi la tengo, no se uqe hacer, creoq ue me comprare algun inhibidor del apetito, pero gracias linda princesa por tu apoyo, bueno espero mañana sea mejor que hoy aunque lo dudo porque viajo a ver a mis padres y ellso si que son buenos para comer, bueno chicas, les escribo, bye las adoro

1 comentario:

  1. Vamos princesa de repente hay momentos dificiles pero debes saber llevarlos con arta paciencia , de vez en cuando date un gustito para que asi evites las ansiedades, un beso princesa arto animo y gracias por pasarte, por cierto nose en qe parte te puedo seguir no encuentro el link :/

    ResponderEliminar