MI META

sábado, 6 de abril de 2013

caminata diaria e invocación a Mia

Hola que tal chicas, aquí estoy nuevamente, mirando el mundo fijamente, sin saber el rumbo que las cosas toman, ni siquiera, en como eliminar episodios de mi vida, o estupidas locuras, o tal vez soy mujer?? y por serlo soy una estupida complicada??!!
Sigo con mi negocio de productos naturales, no me quejare de como me va, pero seria ideal tener mas ventas, no se, pensamiento de empresaria. Igual no me quejo de mis productos porque son buenos, por lo menos tienen esa veracidad de sus componentes.
En fin, hace una semana comence a caminar diariamente, alrededor de 1 hora, igual como era fin de semana largo, llegaron mis familiares y la comilona fue increíble. igual no deje de vomitar, hoy por hoy lo hago 2 a 3 veces al dia, y hasta 4 veces.  estoy tomando 2 de los productos que ofresco, son excelente para inhibir el apetito, me han ayudado mucho, o si no a esta hora estaria mirando la tv, comiendo mas y mas calorias y enanchando aun mas mis nalgas y grasa asquerosa de mi cuerpo.
A veces, me pregunto si parte de mi familia, mis hermanas, mi sobrina, han pensado vomitar, o se han sentido culpable de lo que comen, o tal vez miran las calorias del bocadillo que se daran, o su mente todo el dia piensa en las calorias, en lo gorda que estan, en pensar de dejar de comer o vomitar, o laxarse, o que se yooooo!!!!!!!!!!!

En la mañana quise trotar, lo hice como media cuadra y mori del cansancio, poca capacidad de resistencia. me siento pesada, tiesa, dura, gorda! 

Saben lo unico que quiero es volver a ser la de antes, con 10 kilos menos pero me ha costado tanto bajarlos, no tengo motivacion, solo la tengo cuando voy al centro o veo gente importante, y como no es casi nunca, me desmotivo facilmente. Pero hoy como estoy vendiendo estos productos, quiero ver su efectividad y bajar de peso finalmente. es lo que mas quiero!!!

Chicas, ustedes conservan la pulsera de Ana o Mia, bueno yo hace poco la hice, y es buena porque me acuerdo de mis metas cada vez que la veo, bueno chicas las dejo, cuidense y pasare por los blog, byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario