MI META

miércoles, 17 de abril de 2013

1 semana no se si progresos o desilusiones :/

La verdad ya no se que pensar, pero mi rabieta, mis ganas de llorar fueron a full.  
Ya llevo casi 2 semanas caminando, pero 1 semana controlando las calorias, el kilometraje que camino, con una aplicacion que venia en mi celular motorola defy, que se llama cardio trainer, donde me cuenta los minutos, calorias, kilometraje y velocidad de la caminata o cualquier otro ejercicio que quisiera hacer.

He salido todos los dias a caminar sagradamente a la misma hora, entre 4 o 5 de la tarde, sola o acompañada.  Me dije que me pesaria todos los dias lunes, y asi fue. 
El fin de semana vino mi novio de visita, estuvo 3 dias conmigo, lo extrañaba muchisimo, qu eincluso les dire,  llore cuando se fue, porque igual tuvo un altercado con mi papá y me carga que el se meta en mi relacion, he estado un poco distanciada de mi papá. La cosa es que el dia lunes me pese como dije que lo haria. y saben que?? NO BAJE NI UN GRAMO!!!!!! caminando todos los dias, incluso haciendo eliptica y comiendo menos!! y no baje nada de nada, me dio una rabia enorme, pense que habia bajado por lo menos unos 2 o 3 kilos y no baje ni un gramo. ese dia lunes, me enoje, pelie con todo el mundo incluso con mi novio que ese mismo dia se iba y que despues en la noche, lloraba desconsoladamente por el, me enoje, tome mi bolso y sali ese dia, camine y camine, y mi novio tras mio, intentando comprender que era lo que me pasaba. 
Caminamos alrededor de 10 kilometros y de ahi tomamos una micro hacia la costa. a descargar mi rabia.
Pero anoche me puse a investigar por internet el por que no bajaba de peso, si me sentia bien, me sentia algo mas tonificada y los pantalones me estaban quedando grande. Y claro, averigue que el cuerpo cuando ha estado mucho tiempo sedentario y comienza a hacer ejercicio, la grasa se convierte en musculo (algo que encuentro estupido) osea uno elimina la grasa pero crea masa muscular y empieza a tonificar el cuerpo. Les dire, mis piernas estan durisimas, mas delgadas pero no como hubiese querido BAJAR DE PESO!!  

No se si decepcionarme o alegrarme, no se si estoy ganando o perdiendo, pero si tengo miedo que si dejo de caminar, subire de una...bueno chicas, que esten bien, bye

pd. vomito menos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario