MI META

domingo, 31 de marzo de 2013

Una pascua feliz

Hola que tal chicas, bueno a pesar de mi lucha interna, lo pase bien junto a mi familia, vino mi hermana, mis sobrinos y mi cuñado y también mi pareja, nos reímos mucho, se hizo un asado, claro yo con mi secreto ritual, tratando de desechar calorías, igual hace unos días empece a caminar todos los días una hora, mi celular tiene una aplicación donde te dice las calorías, los kilómetros que recorres y como estoy viviendo en un pueblo semi campo, salgo a caminar las distancias son largas y me entretengo viendo el paisaje, no me doy cuenta cuanto ya he recorrido mas de 4 kilómetros !  Chicas, me ha costado mucho llegar a mi meta, me pudro por dentro, pero mi fuerza de voluntad es vaga, las veces que vomito, ya ni siquiera me ayudan, por subo o me mantengo, estoy triste, pero trato de olvidar porque estoy viviendo un buen momento junto a mi familia. Ya queridisimas chicas, cuídense y espero que lo hayan pasado excelente, un abrazo a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario