MI META

martes, 26 de marzo de 2013

arrepentimientos y comienzos

Hola queridas chicas, bueno deje de tomar la nuez de la india, porque me dio miedo ya que hice tanto que llegue a sangrar y no comía nada, me sentía débil, eeeeeextra débil  Deje mi trabajo por mi brazo ya llevo 3 meses con problemas y aun me quedan exámenes por hacerme. Y estoy empezando a hacer un negocio de venta por Internet  ya llevo 15 días con ello y ya vendí lo que invertí  estoy feliz, pero no son muchas las ventas porque son productos naturales y la gente como que no lo pesca mucho, pero no importa todo de a poquito, ademas tengo otros proyectos.

Con la nuez de la india en 2 días baje 1 kilo y 1/2, estaba feliz, pero el sufrimiento estomacal fue terrible, pensé que me iría bien, me da lata por ser tan débil y tenerle miedo al dolooooooooor!!!!!!!!!!
 Pero chicas, estoy decidida a volver a luchar contra los kilos, solo deseo bajar al peso que tuve hace casi 2 años atrás  me sentía linda, delgada,todo me quedaba filete, era talla 40 - 38 y ahora soy talla 44- 46 subí malditos 10 kilos!! y debo bajarlos de una buena vez. 

Chicas quien haga una carrera de kilos, me avisa por fiiiii, las quiero!!


2 comentarios:

  1. Hola amiga, casi nunca leo, blogs, no me gusta pasarme por blogs ana porque estoy tratando de esta enfermedad, y cuando lo hago nunca comento, pero por una extraña razón me llamaste la atención, me recuerdas a alguien, espero que todo marche bien en tu vida; nunca te rindas y no me refiero a tu meta ana.

    cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. hola, no se, pero igual hace años tuve un blog y lo elimine y me arrepiento mucho, porque no tengo recuerdos de mis tiempo de mas adolescente, igual espero que todo marche bien por tu vida y gracias por pasarte, cariños

    ResponderEliminar