MI META

martes, 3 de septiembre de 2013

4 KILOS MENOS, PERO AUN FALTA

Mi gran agonia que se mezcla con felicidad, pero aun asi no me siento completamente satisfecha de lo que he bajado en 10 dias, aun me quedan 11 dias para el gran dia, donde demostrare lo delgada que estoy, como quisiera bajar 6 kilos mas, seria la mas feliz de todas.

Le conte a mi pareja que queria adelgazar, incluso le pedi que fuesemos a trotar el domingo pasado, lo cual lo  hicimos, pero fui a dar bote, jajajaj porque tenia cero resistencia, igual 40 minutos y casi 5 kilometros es algo.
no mentire que he tenido atracones super fuertes estos 3 ultimos dias, y recupere un kilo, que rabia me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! soy una asquerosa obesa que no tiene verguenza de nada, deberia darme verguenza de como estoy y aun asi le sigo echando mierda  a este puto estomago lleno de grasa.
Bueno como iba diciendo, mi pareja sabe que tuve bulimia y que la controle con creces hace dos años, en donde subi 10 kilos!! pero es una tortura, no tener ganas de comprar ropa, de verme bonita, de nada.
A el le hecho la culpa por no ayudarme, por tentarme, pero mas el 90 % es mi culpa. El me dijo que estaba de acuerdo que si queria adelgazar, pero , me iba a estar observando, lo bueno es que no se ha dado cuenta que estos dias he vomitado cada comida.  Ya no se como evadir la comida, ahora mi mama le dio por comer "en familia" pero aun asi como ensaladas, ya saben que no como carne, pero a veces ni la ensalada quiero comer, porque igual tienen calorías.¡¡¡COMO QUISIERA HACER UN AYUNOOO!!!!! 

El otro día empece a escribir un libro sobre mi vida con Mia. pero me cuesta mucho recordar el porque empece, cual fue mi primer vomito, y que pensaba en ese momento, pero de lo que siempre recordare, de los insultos
- Como te puedes poner esa ropa, guatona
- Mira la chancha como corre
- Deja de comer
- abusos
- estay mas gordita
- antes estabas delgada
- tu vas a desaparecer(por mi pareja que es flaco) y tu vas a parecer fideo.(porque soy gorda, no alcanzaria  a desaparecer)
- porque no te pones esos jeans (con el animo de dañarme sabiendo que no me caen)
- no se te ve bien ese vestido
-etc, etc, etc 

intake

una taza de cafe y leche descremada

No hay comentarios:

Publicar un comentario