MI META

jueves, 22 de agosto de 2013

Me doy verguenza D:

que triste ver esas fotos, despues de haber sido una chica delgada, nunca tuve un cuerpo perfecto como siempre lo he deseado, pero aun asi no puedo alcanzar mi objetivo de ser completamente ANA...Mia jamas me abandona, pero no es la ayuda como Ana... en menos de un mes tengo un gran concierto ire con unos amigos que no veo hace miles de años y me veran obesa y no quiero, estoy solo comiendo verduras, ya he dejado la carne definitivamente, no quiero engordar ................me decepciono cada dia de mi, por no saber luchar por lo que mas quiero, comienza la cuenta regresiva y solo depende de mi en 22 dias sera el concierto y por lo menos debo bajar 6 kilos, nada mas que eso.......bueno me largo, no se por que escribo si nadie me lee, pero filo, es solo un diario virtual.

1 comentario:

  1. Linda.....tranquila, claro que habemos gente que te leemos (bueno al menos yo si), si en verdad quieres bajar esos 6 kilos deberás tener muchisíma disiplina con ANA y mucha fuerza de voluntad, poner en balanza que es más importante, si verte estupenda para el concierto o ese bocadillo que te comerás cuando tengas ansiedad....
    Todas estamos aqui cro yo por el mismo problema.....ser gordas, asi que si nos ayudamos en el camino será más ligera la carga, en mi tienes una amiga y cuando quieras platicar aqui estoy vale!


    XOXOXOXOXO

    ResponderEliminar