MI META

jueves, 28 de febrero de 2013

De vuelta

Hola chicas, hace ya ratito que no pasaba por mi blog, estuve muy deprimida, me sacaron el yeso, me volvieron a poner otro y hace 6 dias que me volvieron a sacar el yeso, igual estoy con mucho dolor en mi brazo, he llegado hasta llorar y mi animo por el suelo, pero quiero volver a sonreir a ser positiva con todo lo que estoy pasando, solo deseo sanar de mi brazo y volver a trabajar.

Con Ana he sido un asco, como y como todo el dia, maldita puta ansiedad, pero desde hace dias he vuelto con Mia, no me gusta, pero me satisface.

Me vendre a vivir con mis padres por mientras que mi pareja seguira trabajando, en Santiago. asi que volvere a mis pasos de bajar de peso pero me siento muy ansiosa, igual subi 2 kilos, es terribleeeeeeeee!!!!!
Cada vez que me peso, me entra una rabia y una culpabilidad y me cuesta tanto poder dejar de comer, es horrible, pero con vomitos lo intento remediar, que horror.

Bueno chicas no seguire escribiendo, ya me esta empezando a doler el brazo, las quiero y pasare mas tarde por sus blog byeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario